Parapente San Gil
Inicio

 

 

¡Vive la experiencia!

Comentarios y Experiencias Comentarios y ExperienciasComentarios y Experiencias

Parapente en el cañón del Chicamocha

Este vuelo está considerado como uno de los mejores vuelos inductivos de parapente en el mundo y el más extenso de sur américa, una magnifica vista a la geografía de Santander. Es un tipo de vuelo térmico con una duración de 20 a 30  minutos alcanzando una altura de 1.500 a 2.400 mts sobre el despegue si las condiciones lo permiten, con un desnivel del despegue de 900 mts sobre el rio Chicamocha.

Cañón del Chicamocha

Deportes extremos y de aventura en San Gil, Colombia

Esta actividad está programada desde las 9 am hasta medio día con base en condiciones climáticas. El retorno a San Gil es alrededor de las 2:00 pm.
El punto de vuelo es el voladero piedras blancas del municipio de Aratoca a una hora de San Gil y a 15  minutos del parque PANACHI.
El cañón del Chicamocha ofrece un excelente sitio para vuelo térmico, acompañado de la majestuosidad de su paisaje.

Servicios incluidos:

 

fecha de actividad

Recibe un 10% de descuento en tu cotización.

Recomendaciones:

    - Llevar documento de identidad ( cédula o pasaporte)

    - Portar ropa cómoda (zapatos cerrados, pantalón y abrigo)

    - Aplicar protector solar

    - Gafas de sol

Restricciones

    - Personas con problemas de espalda.

    - Seguro de asistencia médica con COLASISTENCIA

    - Temor a las alturas, que sufran de vértigo.

    - Mujeres en estado de embarazo.

    - Reemplazo de cadera u otro hueso.

    - Otras restricciones establecidas en la declaración de salud; Documento que el cliente debe llenar antes de realizar el vuelo.

    certificcion calidadcalidad

Estamos ubicados en la Carrera 8 N°11-94, San Gil Santander

 

Vuela con nosotros!

¿Por qué preferirnos? Existen muchos aspectos importantes en Parapente San Gil relacionado con la calidad y la satisfacción del cliente. Nuestra agencia cuenta con más de 10 años de experiencia en deportes extremos y de aventura y un equipo de trabajo altamente calificado y con calidez humana listo para cooperar.


Trabajamos fuerte para asegurarnos que nuestros visitantes encuentren las más emocionantes y sorprendentes aventuras. Es por esto que nos sentimos orgullosos de contar con un personal calificado y certificado dispuesto a trabajar.  Nuestra oficina se encuentra ubicada en el centro de San Gil para prestar un mejor servicio y está más cerca de nuestros clientes.


Nuestro compromiso social y medio ambiental nos da una gran responsabilidad con el cliente y la naturaleza. Así, siempre estamos atentos en la parte ecológica en cada instante que desarrollamos nuestras actividades.


Capacitamos nuestro equipo de trabajo y las comunidades adyacentes para comprometernos con el ambiente y así mancomunadamente, cuidar el entorno en cada visita a todas las áreas.


Nuestros guías y personal están en constantes capacitaciones brindadas por el SENA, los programas de la alcaldía, la policía de turismo, además nuestra empresa brinda programas de capacitación permanente.